• slideshow-inicio-01
  • slideshow-inicio-02

Servicio taza

Nuestra Misión

Catunambú "Servicio Taza"

La fuerza de Catunambú reside, además de en su impecable calidad, en el servicio ofrecido.

Debemos ayudar a nuestros clientes a vender cada vez más café.

Nuestro trabajo acaba una vez el café está en la taza, es decir, en el usuario final.

Todos nuestros clientes son tratados como socios.

¿Qué es el “Servicio Taza”?

Debemos ser conscientes de que todo el que esté en contacto con nuestro café ha sido entrenado de una manera apropiada sobre su calidad y cómo conseguir lo máximo de él. Queremos hacer que estén orgullosos de lo que están sirviendo.

Cada cliente tendrá garantizadas visitas semanales o mensuales de un agente de ventas o un técnico especialista que trata con el cliente y le indicará nuevos productos. El pedido se garantiza para ser procesado el mismo día y ser entregado a la mañana siguiente.

La entrega se realiza por Catunambú con el fin de mantener el proceso manejable y enteramente dentro de nuestro propio control. ¡Otra garantía de calidad!

Cuando se entregan los productos, el conductor verifica si hay algún problema con las máquinas o molinos. Comprueba la apariencia externa de la máquina (limpia y aseada), y si distribuye el café correctamente, así como la configuración y sabor estándar.

Esto asegura que se está utilizando una máquina y un molinillo apropiados para servir el café Catunambú perfecto. ¡Entonces obtendremos una calidad superior!

Si esto no es posible, será un especialista técnico quien realizará las visitas mensuales a todos los clientes. Comprobará cada máquina, utilizando un listado de verificación completo y, si es necesario, realizará ajustes menores, llevando a cabo reparaciones oportunas. Si fuese necesaria una reparación, se concertaría una reunión de inmediato.

El agente de ventas también podrá realizar pequeños ajustes o reparaciones. Si no fuese posible, o la reparación fuese importante, se llamaría a un reparador, que llegaría a más tardar al día siguiente (cuando fuese posible) y llevaría consigo las piezas de repuesto necesarias.

Catunambú tiene un distribuidor en cada región con sus propios vendedores, reparadores y departamento de expedición, garantizando un tiempo de respuesta rápido para el servicio y entrega.

Tratamos de evitar siempre que sea posibles errores comunes e instruir a nuestros clientes tan bien como podamos; ¡la relación con el cliente y la venta de café es mucho más importante que molestarse en errores que puedan ocasionarse!

¡La relación con el cliente y su volumen de negocio de café son los factores más importantes!

Localización

  • Polígono Calonge
  • C/ Fósforo 1
  • 41007, Sevilla

¡Síguenos!

Contacto

  • (+34) 954 36 74 10
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que usamos y cómo borrarlas, lea nuestra Política de Cookies.

Acepto cookies de este Sitio